sábado, 18 de abril de 2015

nuestro retoño

Fede llama ¨retoño¨ a nuestro bebé,
ninguna palabra es mejor para mi,
que desde la significación ¨psi¨,
se relaciona con el ¨retorno de lo reprimido¨, de Freud.

Un hijo, que se conforma desde lo más inconciente,
para devenir conciente...
El mundo de lo simbólico,
que se vuelve latente, hasta los latidos palpables más fuertes.

Y reales, con nombre de Franco, quizás.