es del orden de lo inimaginado...
y que la lesión sea de por vida,
es de los dolores más penetrantes que se pueden sentir.
y que ese bestia haya sido el obstetra en el cual confiaste
resulta de terror.
que tengas un bebé con un brazo paralizado
es de lo que aún hoy no tengo palabras.
yo sólo sé y las mamás otras
que les tocó esto también.
que tengas que acostarlo en una camilla de rehabilitación,
sostenerlo para que le saquen sangre
y volver a sostenerlo para que le vuelvan a sacar sangre
hasta entregarlo en la puerta de un quirófano a sus 3 meses.
esperarlo por 6 horas,
imaginandotelo dormido, siendo intervenido.
que vuelva vendado y con una vía
y finalmente darle la teta
y ver cómo lo cargas
con miedo a lastimarlo
curarle 3 grandes cicatrices
mientras llora sin parardel orden de lo inimaginado,
todo
no tenes fuerzas
ni sabes cómo...
pero lo haces.