martes, 20 de octubre de 2020

5 años de Fran y de ser mamá

Hoy hace 5 años que soy mamá.
Hace pocos días fue el día de la madre.
Y pronto será el cumple de Lean.
Ser mamá es seguir adelante, todo el tiempo. 
Y más allá de las malas de momento.
Hoy cumplió 5 Fran y previo a festejarle tuvimos médico de control de neurocirujano de Lean, tras un golpazo que se dio en la cabeza.
Pensamos que podríamos en algunos puntos relajarnos... y no. 
El corazón en la garganta. Ser mamá tiene mucho de esto, muchas veces, todo a lo largo...
Así que post médico casi consideramos cancelar el festejo... pero había que seguir. Fran lo esperaba y los nenes esperan su cumple el año entero... No podía cancelárselo y menos a último momento. 
Así que seguimos, con la mejor cara que pudimos.
No estuvo Lean y fue raro. Y ser mamá tiene tanto pero tanto de esto: de poder identificar lo mejor para un hijo y para otro. 
Y así... seguiremos. 
A Lean le tocará pasar de encuentros sociales a los fines de cuidarlo. Y Fran ser mirado en cuanto a lo que él necesita. Ser mamá también tiene de artesana, malabarista... y tantas profesiones y oficios más!
Felices 5 mi gordo mayor. Tus deseos de cumple fueron amor, libertad y un carnotauro para Lean.
Tu hermano y vos son lo mejor que yo soy.