Escribo a través del tiempo.
Para qué o por qué, es por lo que me pongo a escribir...
Mi mente suele irse de lo mundano, mientras estoy haciendo algo cotidiano,
mis pensamientos como que se elevan y viajan
explorando una multiplicidad de universos
que traigo de vuelta en forma de palabras
que combino y plasmo arte-sanal-mente.
18/1/26