Sentada hoy en un bar,
como lo hacía 20 años atrás.
Escuchaba pibas adolescentes detrás
reír y charlar sin parar;
Y me recordé a mi,
cuando como entonces,
y que un buen día
se trataba de salir y divertirme.
Qué heroico es recordar,
y dejar aflorar las emociones que ello implique
sin más, hasta las lágrimas.
19/3/26