sábado, 21 de marzo de 2026

jueves de héroes

 Sentada hoy en un bar,

como lo hacía 20 años atrás.

Escuchaba pibas adolescentes detrás

reír y charlar sin parar;

Y me recordé a mi,

cuando como entonces,

y que un buen día 

se trataba de salir y divertirme.

Qué heroico es recordar,

y dejar aflorar las emociones que ello implique

sin más, hasta las lágrimas.  

19/3/26