miércoles, 12 de enero de 2011

pensamientos desde la feliz

odio buenos aires
viviría aquí
lo bueno: el mar eterno
y una ciudad con una superficie razonable
lo malo: el frío intenso y humedad al igual o más que en baires
malisimo que desde no hace mucho haya facu de psico!
de lo contrario, hubiese sido redondo.

lo malo es que si termino psico y me vengo, supongo no habrá tan surtida opción posgrado como en capital
por oootro lado, puedo hacerlo a distancia en escuela europea.

lo buenísimo: vivir en las margaritas. lugar mejor, imposible.
lo malo: temporada de verano y posibles bombas molotovs o mucho zen mental.

eeeen fin. es una posibilidad bastante muy probable.
extrañaría a mis amigotes y amigotas, pero 400 km no son nada.
y los obligaría a venir a verme.

en fin... pensando desde acá. mi segunda ciudad natal.