{todavia siento roto adentro}
Las imágenes pasadas, a mi alrededor, idealizadas.
Me retuerce el dolor de recordarme tan contenta.
Qué desilución más, que me ahoga de manera irregular.
Qué fuerte puedo ser y fragil a la vez.
Qué sano es, intentar al menos, que cuando alguien a uno no quiere,
cerrar y no volver ni revisar nada sobre eso que no fue.
Como todavía moriría de angustia cuando re-siento que "el no me quiso"
y como me resta, difícil aún, respirar profundo hasta lograr "el dejar ir".