lunes, 24 de enero de 2011

Las Margaritas


salir a correr en Las Margaritas es ruta,
es campo,
es caballos que me pasan corriendo por los costados,
es un gaucho que pasa y me dice un piropo respetuoso, y me hace reir...
es único mio lugar en el mundo.