๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
sábado, 21 de mayo de 2011
[extraño y necesito Mar del Plata, tanto]
¨extraño el sonido del mar...¨ ♪
y mi alma allí sí descansa.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal