switcheando
estando cerca de psiquiátricos puedo concluir en que te tomas la vida en serio y aprovechas el tiempo ´cultivandote´ por dentro, o te las vas a encontrar en un mar de angustia hasta la enfermedad.
al estar ahora acompañando a un bipolar, extraño en potencia a mi anterior, depresivo mayor.
si bien, con ambos sentí miedo; el delirio de esta qué vaina! escuchar hablar a alguien en un continuo sin sentido, pfffffffffffff!
por momentos ni yo me la creo dónde y qué hago,
y lo genial y cierto es que me sale simplemente.