una mañana ¨con manta¨
tengo un amigo al que no veo mucho
pero cuando en vuelo nos encontramos
resulta mágico
es un amigo de lo más querible;
de lo que digo se ríe
y encuentra interesante lo que le hable
años atrás en un festejo de fin de año,
el mismo nos encontró conversando con la salida del sol
y el río también, próximo a nosotros
qué protegida me sentí
a salvo conversaba con él
como si nada doliera
atesoro ese momento,
lindo amigo mio
al que es una pena no vea más seguido!