de como NO puedo con mi genio
Hoy a la mañana llega Roxana a la oficina.
Terminada la escalada a la ¨torre de rapunzel¨, la oficina está cerrada x un tema de olor que asciende de la cocina y hay picaporte del lado de adentro pero no de afuera entonces tenes q abrir con tu juego d llaves (q en la clinica tenes todo el tiempo encima, para todo)...
Muchas veces ella toca la puerta y esta Bernardo ahí al lado y le abre. Yo no toco, no soy una caradura... El pibe está sentado y no es portero d nadie... Y hoy subió y yo estaba sola, mi ofi no está ahí mismo sino q es la q le sigue adonde esta Bernardo... La mina toca... Y voy a abrir. (A veces me hago la boluda si sé q es ella). Le abro con cara de circunstancia (onda ´qué mierda tocas la puerta´) ¨ah... roxi¨, le digo... (A veces puede ser una de las señoras que trae toda una bandeja con café...) y le sumo ¨q hincha pelotas¨... jajajajaajajajajaja
No tengo filtro hacia la mina!
Y es así... una de cal y otra d arena; Hoy me quedé un rato más entre pitos y flautas... y llamó una psiquiatra embarazada q no puede x eso subir la escalera (q me está gastando un poco la paciencia por otras cosas que me pide también, así que mi cara de ´me estás rompiendo mucho las pelotas´ indisimulada... victoria control urself!!) para pedir unas fotocopias. Roxy se quería mateico xq no estaban los chicos para hacerlo, ninguno d los 2, x lo q me ofrecí yo, fuera de mi hs laboral ya... para q ella pudiera trabajar, digamos...
Bajo, saco las fotocop, voy vuelvo... Y mientras: ella hablando x teléfono a su casa... con su hija de año y medio a lo pavota (mode on cual teletubie, y hoy literal le dijo a la nena q no hiciera caca con olor)... ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!