sábado, 1 de octubre de 2011

 A MAMÁ MONA, CON BANANA VERDE, NO!


De mi:
Rara vez en ámbitos sociales pierdo los estribos o decido entrar en debates... Mi filosofía sobona me resulta de lo más beneficiosa  y este dicho que leí hoy me parece fantástico:
¨Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.¨

Pero ayer caí.
Esos vínculos sociales de los ámbitos formales, hacen a que uno se vincule sin tener elección más.
Esta es la tipa con quien comparto la oficina... Aprox tendrá 40, con el modelo susanita, casada con 2 hijos. Ya al día siguiente en que me conoció empezó con la idea de conseguirme un novio. Protocolarmente dejé al tema ser, más allá de no estar buscando ninguno...
Así fue como ayer entré en confrontación radical ante comentarme que le daban pena las mujeres que no habían sido madres.
Es aberrante la pelotudez humana y las mujeres en cuanto al ¨masterplan¨ susanita, aún más.
Desde mi lugar personal, lo que yo más quisiera es tener una relación como la de mi mamá y papá y tener cuantos hijos me diera la edad y la economía, pero de ahí a sentir lástima porque no todos piensen o sientan como yo... Me violenta un poco bastante.
Lo mejor era que yo también habría pensado así, por suerte cuando tenía menos años... Hasta que cuando andas un poquito por la vida, ves que el masterplan puede ser lindo por difinición pero no te garantiza nada, tampoco es tan simple de lograr, ni todos quieren lo mismo en la vida, básicamente.
Ya ni dan los idealismos y formas aprendidas, porque no.
Yo no creo haber dado hasta el día de hoy con el tipito con quien asentarme... Y no sé hasta qué punto sucederá. Y si no sucede... Voy a estar bien con eso, y ya... Porque no hay un único plan de vida.

Lo que sé, es que no ha sido y sigue sin, mio proyecto el familiar, actual;
Siento aversión ante lo que atente contra mi vívida juventud.
Lo que me rio, disfruto y divierto hoy por hoy, antes no!
Consumo feliz de esta sociedad intelectualoide y cool su adolescencia tardía, a-full! (L)