๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
martes, 18 de octubre de 2011
eso lindo de estar con alguien
que los besos y abrazos saben rico
olas sentimentales insurfeables
y el mar, abajo, hechizante.
[lots of memories, fortunately!]
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal