lidiar con la nada, y soledad
no sé bien...
me inestabilizo cuando un fin de semana largo me quedo en baires.
en primer contra, ninguna de dos amigas a quienes invité podían.
pensé en irme igual, una vez más, sóla al volante.
pronóstico horrendo para baires y zonas aledañas.
no garpa hacer nada en verdad.
hace un rato amagué mi partida,
lo cierto es que a mi abuela le duele la pierna y sé que la pone de mal humor,
tampoco está bueno ligarla de rebote.
y la quedé acá. sin plan. sin ganas de baires.
pero habrá que idear, como siempre yo.
y me duele la cabeza y está todo gris
pero yo puedo, otra vez.