Tiempo atrás aquellas parejas añejas, me parecían aburridas y fofas... Sentía claustrofobia.
Tiempo atrás algún que otro pibito quiso estar, comenzar algo conmigo y yo salí corriendo.
En la juventud esplendorosa se trataba de probar y degustar lo más distinto y diverso; Y las noches del fin de semana eran para salir a embriagarse de picardía y frivolidad.
Tiempo actual, no quiero más eso... Y andar los mismos lugares de siempre, me entristece.
Los amigos, en aumento, se van emparejando... Ves cómo es la onda de tener una pareja... Y te encontras con que vos también querés que te pase. [ser con]
Antes no supe cómo quedarme con alguien, pero ahora quiero aprender.
Antes las noches del fin de semana eran para armar grupo de chicas para salir y ahora los más de los planes son juntarse entre amigos con sus parejas respectivas. (Y ya no da igual ser la sola.)
Antes sentía asfixia ante la idea de que 1 + 1 fueran 2, y ahora siento miedo de no lograrlo.
Uno piensa en los motivos superficiales por los cuales no le toca... Y por la calle se ven los pares más disímiles.
Una gran amiga me habló sobre hacer un click... Que así fue con ella y su marido.
Magi-click, ven a mi...
Qué flashero debe ser andar con alguien más por los caminos de la vida. [i want that]