jueves, 10 de julio de 2014

creo en creer

voy a redoblar la apuesta hasta el final
y conformarme nunca
no soy la mejor mina del mundo
y sin embargo valgo tanto.

creo que creer y descreer es parte de lo mismo
y voy a elegir creer, una y otra vez
creo que cada día tiene más sentido así
por más palo que vaya a darme.

creo en mi, principalmente
y en unos pocos que cuento con la mano
creo que creer vale la pena...
y que es lo que necesito para mi, victoria.