viernes, 18 de julio de 2014

de días para el recuerdo

Terminando mi mañana laboral, un mensaje de mi amiga de toda la vida en el cual me preguntaba si podía acompañarla por la tarde a hacerse una ecografía. La emoción que sentí fue inmediata y al mismo tiempo las obligaciones que pesan: en las tardes de viernes doy 3 horas de clase de inglés que se me pisaba con la invitación. Sin dudarlo demasiado llamé a mi directora y le dije que estaba descompuesta... Mis chicos estarían bien sin mi y yo, decidí que tenía que estar en una de esas situaciones que son para toda la vida recordar.

Cuando mi amiga tuvo a su primer angelito yo no estuve cerca, por lo que claramente, esta vez, no me pienso perder nada...
Fue algo maravilloso! Mi amiga tiene un bombito de 3 meses, y por dentro un bebito flotando cuyo cuerpito pude ver y su corazón latir escuchar. La vida más magnífica y la emoción y admiración más profunda.

HOLA JOSEFINA!