domingo, 13 de julio de 2014

misceláneas del amor... sin fin

El otro día, mi alumnito me preguntó porqué iba vestida siempre con la misma ropa. Algo avergonzada le expliqué que porque era una ropa con la que yo podía tirarme al piso y ensuciarme sin problema y entonces le pregunté si querría que me cambiara. Me dijo que yo estaba como los de la tele y que le gustaba que fuera así.