๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
jueves, 20 de diciembre de 2012
SALIÓ EL NÚMERO DE EXPEDIENTE DE OBRA!!!!
... Y el comentario seguido de mi vieja fue: ¨Ya te estoy extrañando¨.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal