Tengo en la lista de contactos un nombre igual a uno del pasado que cuando miro sin atención me provoca reminiscencias... Cuando tiempo atrás, el corazón me latía fuerte cuando ese alguien estaba en línea.
Esa experiencia de alboroto interno vivida, conocida, que quiere volver a imprimirse por las venas...
Me gustaría que me volviera a pasar, esos latidos que lo envuelven todo, pero sin estrellarme otra vez.
Un vínculo amalgamado que no mate ni quiera morir.