Ayer al teléfono le decía a mi amiga que ya estaba cansada de las fiestas, de la joda, del alcohol, del pucho... Que queria otra cosa. Que el modelo familiar que ya viven algunas amigas, me re iría también si diera con quien pa´ mi... Le hablé del ritmo (en lugar de reloj!) biológico...
Acto seguido, a la noche soñé que conocía al bebé de mi prima, a quien tenía en brazos... Y me sentía y me quedaba tan bien.
Bueh, par de noches atrás, soñé que mi mejor amiga estaba embarazada... Ella con una angustia suicida y yo chocha de la vida.
Estoy un poco recurrente... SNM.