sábado, 26 de marzo de 2011

resentida, las pelotas!
(de todos los re-pelotudos que me crucé!)


algún que otro día
en algún raro momento de uno de esos
pienso, siento, concluyo en esto:
la concha de... sus madres!



paradójico... en una conversación muy linda hace poco
un chico me preguntó si tenía resentimientos amorosos
y contesté de inmediato que NO...

mmmmwell...
supongo que es lo lógico que resta cuando no te quisieron... un par de veces!

[y recordarme ilusionada y cómo me di a ellos
me hace revolver el estómago y vomitar.]