viernes, 11 de marzo de 2011

manejate


vas y venis por la ciudad como querés
te estacionas, bajas a la playa
te metes al agua
salis a caminar
arrancas, paras en una plaza
andas en skate
transpirada con tabla en mano te cruzas a la rambla
analizas si te animas a una heavy bajada
te quedas mirando el mar desde el parador
a vos te chupa un huevo todo, no?
cómo te gusta andar sola!

pero te encantaría que alguien encajase con todo lo que te gusta, con todo lo que sos,
que alguien con menos complejos aún que vos te alentara cuando tus inhibiciones te ganan.
me encantaría eso... tanto.
y sigo en mi, conmigo y cierto es que me siento re copada y que lo paso bien.