drive slowly
estoy ansiosa desde que llegué por lo siguiente: mi regreso, 400 km. en auto, sola.
no es que me de miedo, aunque el haberlo hecho me sentará súper bien (wonderwoman!)
lo que me preocupa soy yo cuando sola... capaz cuando manejo con alguien, soy mas cuidadosa.
ommm mental y bajá la velocidad, nena.