martes, 1 de marzo de 2011

cuando, como es habitual, mi médico me preguntó la edad para anotar en la planilla contesté 28
???
al haber contestado el chico anterior a mi 29,
¿habré dicho 28 por haberme dado cuenta que por más años se sigue vivo?


mmmh welll...