๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
martes, 1 de marzo de 2011
cuando, como es habitual, mi médico me preguntó la edad para anotar en la planilla contesté 28
???
al haber contestado el chico anterior a mi 29,
¿habré dicho 28 por haberme dado cuenta que por más años se sigue vivo?
mmmh welll...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal