se los digo claro desde el sentido simbólico!
desde un psicoanálisis lacaniano... que es sano matar a los padres.
hoy que soy mamá de ustedes dos, mis nenes, les digo:
no me idolatren.
sepan que por ser su mamá
no soy la que más sabe qué es lo mejor para ustedes.
nadie más ni mejor que ustedes mismos.
yo estoy para acompañarlos y respetarlos en sus caminos.
pero no busquen en mi al oráculo, ni me dejen ponerme en ese lugar.
constrúyanse a sí mismos
para hacerlo cada vez a mayor escala.
mamá los ama libremente,
sépanlo siempre.