un año lleno de todo...
conflictos y vida,
y la vida misma
por motivos explicables e inexplicables
se lastimó mi bebé durante el parto
y desde entonces estamos ¨redireccionándonos¨...
un camino inesperado
que aprender a andar
y disfrutar.