domingo, 31 de diciembre de 2017

¨de verdad que de esto se sale¨

Una mujer con una fuerza impresionante, presidenta de la asociación ¨basta de pbo¨ me dijo
que mi nene va a andar bien.
Y me compartió de su propio corazón, momentos que pasó con su hijo precioso,
emocionantes.

Una gallega, a la que llamé mi ángel guardián, no hizo más que mandarme mensajes llenos de ánimo cada vez que me sentía morir.

Todas las mamás de hijos con pbo, que me contestaron ante mi incertidumbre y angustia, dándome ánimo y contándome sus recorridos.

Una gallega divina, cuya nena preciosa está bárbara me dijo:
Así me gusta,angustia fuera y a luchar
La única que puede sacar al bebé adelante eres tu y solo tu
De verdad que de esto se sale