deseo poder resignificar el 4/11,
día en que nació mi segundo bebé
olvidar todos los tal vez
y condicionales que no fueron
deseo olvidar lo mal que me sentí con la oxitocina
la migraña que tenía
y el cansancio que dije a mi partera que tenía siquiera antes de empezar
olvidar que en algún momento pude haber dicho la palabra mágica:
cesárea.
deseo olvidar lo sola que me sentí
y dejar de implorar por un botón de rewind
dejar... atrás, estar en paz
y eventualmente, perdonar.