descanso de lo ´máximo´
el tema en cuestión, intentaré tratarlo a prueba de impresionables ya que sencillamente hay quienes no pueden hablar naturalmente de lo referente a lo escatológico. me hace gracia, ya que todos hacemos pis y caca pero en este caso particular somos las algunas las que tenemos la ¨bendita¨ suerte mensual...
dejar las pastillas anticonceptivas luego de más de un año: fue un ´apalala!´... cuántas cositas que pensé superadas, olvidaba, de lo más propio de la femme especie: el ¨PMS¨ (sindrome pre-menstrual)!
tras cortar la toma de la bendición, a los 15 días: me vino! en pleno sol de enero me invadió un desajuste emocional irracional y desproporcional a cualquier posible sentimiento. una cosa espantosa! un malestar de angustia invasivo, y repito: irracional.
desde esa intensa vivencia, esta vez con regularidad, a los 28 días, fui nuevamente ´bendita´... gracias señor por estos dolores ováricos cual agujas en los mismos y mia expresión en el rostro de: ´sí, estoy indispuesta, fuck off!´. gracias por los sentimientos más instintivamente animales en todos los sentidos!
adios a las ¨Máxima¨ y sus resultados mágicos: esos dos o tres días discretos y esa estabilidad y practicidad mental. aquellos recuerdos quedarán en la gloria! snif, snif...