pensamientos en caracol
no sé qué será de mi examen,
me la paso boludeando, para variar...
terminaba mi helado
y divagaba en nombres que me agradan,
los que cambian y permanecen...
me gustan básicamente para nenas nombres más bien de nenes:
federica, por excelencia.
desde hace poco me encantó felipa.
y me gustan los nombres largos en varones:
silvestre me encanta a pesar de haberse así llamado un pibe bastante malo con quien estuve.
me parece muy lindo el nombre santiago (también nombre de chico con quien anduve)
y por excelencia el nombre de varón que me encanta es sebastian (conformando tercero, ¨mi tríada S¨ de amantes).
en fin... en vez de estudiar, pienso este tipo de cosas, fantaseosas!