post flores, feeling like shit
deprimida.
me siento nada.
me siento en el medio de la nada.
en el medio del mar, cansada. no me ahogo, pero casi.
no soy inteligente. no sé muchas cosas.
no soy de lo más divertida.
no tengo grandes conflictos, o eso me creo.
no soy posesiva, no soy celosa,
no soy manipuladora, no soy estratégica,
no voy a pedir lo que quiero.
y me siento que a mi modo pierdo.
me siento que no tengo ni soy nada, ahora.
qué depresión, hoy.