jueves, 24 de febrero de 2011

¨sin bikini y con química, te lo dice¨... ♪

no entiendo bien los múltiples complejos
ni tampoco el pudor por el cuerpo

me encanta tomar sol desnuda
e impresiona cuando por algún motivo lo digo

¿qué no gusta?
¿el verse?

mis kilos demás, celulitis... siguen allí igual!
un problem, que tengo más concreto,
procuro manejarlo y no al revés...
pero qué va!¡?

¿qué alguien me viera?
no me inbibe en lo más mínimo!

me encanta la desnudez;
su sólo concepto remite a lo natural y perfecto