¨sin bikini y con química, te lo dice¨... ♪
no entiendo bien los múltiples complejos
ni tampoco el pudor por el cuerpo
me encanta tomar sol desnuda
e impresiona cuando por algún motivo lo digo
¿qué no gusta?
¿el verse?
mis kilos demás, celulitis... siguen allí igual!
un problem, que tengo más concreto,
procuro manejarlo y no al revés...
pero qué va!¡?
¿qué alguien me viera?
no me inbibe en lo más mínimo!
me encanta la desnudez;
su sólo concepto remite a lo natural y perfecto