martes, 8 de febrero de 2011

¨ella nunca me dijo que no me amaba¨

me decía él, mi hermano, mi todo (shhh!), a mi.
y qué raro es cuando me habla a mi.
no puedo entender del todo su padecer ni situación
yo le contesto en momentos que no lo sé, porque nunca tuve novio y no sé lo que es compartir una intimidad y que al año me dejen. le contesto que no me quieren del principio, y hoy no me duele.
ella lo dejó y a él se le vuelve más perfecta, pareciera.
maldita es la cabeza con sus fantasmas.
él  ya la buscó como dos veces para hablar. ya le mandó mails. ahora, se le ocurrió que ella le tiene que decir que no lo ama.
pensé en pedirle a ella que le contestara y se lo dije. pero le dije final que va a tener que enfrentar sus juegos mentales. que las fantasías acechan en tanto uno no las enfrenta.
de igual maneras, qué bella su manera!
le escribió cual romántico de siglo pasado, refiriendose hacia ella como su amor del pasado.
qué simple se ve de afuera, cuánto vale un alguien que a un alguien más no cuenta.
qué juego rico de amores como se cantó.
yo por el momento no quiero jugar. yo por el momento no me animo más.
ya no quiero perder, ya no quiero llorar desilusiones.
lo que lloré entre mis sábanas!!!! desconsolado sentir.
querer viene con doble filo.
yo no más.

quiero que mi hermano esté bien, eso sí.