sábado, 19 de febrero de 2011

no es el remedio abrazarme a una almohada


hoy una amiga decíame que soy y me sé exigente,
por ello, termino de inmediato con algo cuando no resulta lo que espero.

qué manera la mía que me deja sola, al final.
cómo y cuándo fue que concluí en formas que desconozco buenas.
por qué y cómo es que me tomo tan en serio!

nada es ideal, ni perfecto, sino lejos de eso!
y yo toco y me voy... no lucho ni intento.

sóla, yo.
y no quiero.