martes, 22 de febrero de 2011

revisiones internéticas, por ahora

tras un humor perruno, después de unos días de reposo por caída y lastimadura (caete de los rollers y hacete la ampolla de tu vida con los mismos) salí a correr -lo que resulta remedio mágico para mi bienestar mental-.
me llamó mi amigo amoroso Juanpi invitándome a ver peli emparejados con Pacho. no sabía si ir, la corrida me dejó cansada y no sé cómo me haría ser la (espero no eterna) violinista.
lo pasé bárbaro, como siempre con mis amigos y sus novias.
son parejas de lo más amorosas y en sí ellos personas hermosas.

qué linda velada.

reflexiono que si yo me fuera a dormir acompañada no estaría escribiendo acá esto. estaría hablando de lo lindo de la noche con él. lo que me pone un poco triste a la vez. entre mis amigos me siento super querida y acogida pero también hay espacio para alguien con quien yo andara. qué lindo sería estar con alguien que se sintiera a gusto, que encajara tan bien entre los mios, como lo hacen las novias de los chicos, amigas mias.

qué lindo sería. pero por lo pronto nada va a cambiar y gracias doy porque me animan y me hacen seguir creyendo. (sí, en el amor!).