lunes, 21 de febrero de 2011

graciosa reflexionaba en que la persona de sexo masculino (única, exceptuando mi hermano) que más me contacta es mi co-equiper laboral. en la misma línea... con quien más cariñosa, del otro sexo también, soy hoy por hoy es con el señor a quien acompaño.

concluyo en lo siguiente:
¿menos mal que trabajo?