๋●๋• v •
๋• ●๋ j u s t b r e a t h e ๋●๋
miércoles, 16 de febrero de 2011
no sé si no soñé que moría o algo así...
o que algo me pasaría, o tenía...
nunca soñé algo así. igual capaz no lo soñé.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal