19 DE JUNIO 05 NACIÒ FRIDA
Y nació ayer, 19 de Junio 2005, Frida, hija de mi prima Ana.
Un nacimiento. Un principio.
Un nacimiento. Un renuevo.
Un nacimiento: El que marca un antes y un después en la familia.
Una nueva generación. Un bebe símbolo de tanto.
La primera: Frida.
Siempre me fueron ajenos. Ya no.
Y, posiblemente la carga afectiva que le tenga a ese bebe incrementará inconmensurablemente mi instinto maternal.
Siempre me fue lejana en exceso la idea de maternidad. Todo cambia cuando se ve a un bebe, cuando se lo carga, cuando se interactúa con uno.
Mis amigas se aterrorizan de la idea de yo cuidándoles a sus bebes...
La realidad es que yo también!
Pero cuando le toqué la panza a mi prima Ana; y Frida ya hoy con horas de nacida, pateaba, se me cayeron las lágrimas.
Vida. Luz. Un comienzo. Otro capítulo.
Un nacimiento y renacimientos...
___ * _ Victoria.
20/6/5