domingo, 23 de abril de 2006

Sigo con los rompecabezas

¿Qué no lo es?
¿Qué se puede considerar excluyente de romper una cabeza?
O ¿quién?

Me armas... Me desarmas... Ambas... Ninguna.
Me dejas sin armar. Me armaste y dejaste.
Me armas y es como me conservas.

Con paciencia, tiempo, dedicación...
Con AMOR, es como lo conseguirás.

Todo lo que se haga con amor, se logra.
Es. Y real.


Mucha cursilería...
¿Qué me pasará?


Victoria
-que se siente en paz.

21.1.5