9 de Septiembre
Ya no siento que espero por nada ni nadie.
Pero esto no me gusta ni divierte.
Me confunde tanta diversidad de todo.
Incorporo.
Este año se rompieron mis estanterías de cristal, un poco más.
¿Cómo y qué ser?
No hay parámetros más los personales.
Si no sos, te podes inventar.
Papa y mama me inculcaron jerarquías. Valores. Ser ‘buena’ con los demás. Definiciones de ‘buena’ de ‘mala’, y, encuentro todo tan relativo... Y me sorprendo y me pregunto: ¿Para qué?
Es la era de ‘lo armado’, forzado, antinatural.
Del sexo asexuado. Destapes que tapan...
Patológico. Contradictorio. Incomunicación. Soledad.
Estupidez. Eterna!
Msn. Fotolog. Sms (mensajes de texto: móviles).
Servicios comunicacionales que contribuyen al caos.
Necesidad de incondicionalidad. De ‘para siempres’. No terminamos nunca de entender que no somos para siempre. Que nada lo es. Por lo que menos podemos tener equilibrio en las relaciones. No entendemos que querer es compartir. Acompañarse. Conversar. Conocer y aceptar al otro, como es. Y crecer juntos.
Cómo ‘factores externos’ nos desvían y mortifican.
El capitalismo. La moda. “La cultura de hoy”.
Que retrógrada modernidad! Proceso retroceso como desde hace digo...
Y somos todos parte de este medio enfermo.
Todos somos parte de este medio enfermo, y ‘tranzamos’.
Porque es así.
Y el amor es lo que ‘amortigua’... Pero qué es el amor y cómo saberlo con tanto alrededor que hace ruido y no deja escuchar...
29/8
“Previo 22”
22 años.
Ambiguos años.
Subidas. Bajadas.
Accidentes.
Premios.
Azar.
Llore. Rei.
Me diverti.
Aprendi y volvi a cometer los mismos errores.
Me he creido sola, tantas veces.
No lo estoy.
Mi familia, los locos adams, lo que hay, no me quejo.
Amigas/as... Uff... Si como he dicho en estos dias... Ser mi amiga/o no debe ser nada facil.
Yo y mi ciclomitia... : )
¿Cómo hablar de la gente? En parametros de?
¿Signos zodiacales, pasado, creencias, estilo de vida? ¿Cómo determinar?
Esta semana fue un excelente pre.
El jueves pasado libere necesidades ulteriores.
Me libere de mis propios ideales y me sincere conmigo. Con el.
Todo me surgio a partir del pensamiento de que no se trata de obtener diplomas de buena conducta...
Y mas luego... Que no quiero tener 80 años y recordar a aquel que me volo los pelos cuando pendeja y sentir que no me la jugué... No! Voy a vivir cada cosa que me pasa en el mismo momento que es. Y si siento que lo que siento por alguien, lo que esa persona me hace sentir, a lo que me inspira, es que me quema, lo voy a vivir: verbalizándolo, verbalizándomelo, verbalizándoselo!
Basta de tanto abarcar...
Desde este nuevo tiempo también las contraindicaciones son raras... Me siento plena. Estoy divertida. ... Estoy colgada de las ramas de los arboles!
Salgo y, documentos, llaves de casa, plata, ya son demasiadas cosas a tener en cuenta... Ni hablar si lloviera, o si saliera en el auto!
Si voy a tomar mate al río tengo miedo de llegar y haberme olvidado...la yerba!
Cosas que a mi no me pasaban!
Quien determina algo?
Qué está determinado?
Volviendo a mis fuentes...
Hace 1 año aprox. salí a ver qué más había.
Sin banderas... Pero qué feliz que soy de pertenecer a y ser lo que soy.
Qué grande y rica me siento; siendo pequeña, alguien más, ordinaria, y no teniendo nada.
Alguna vez me dijeron ‘que yo no sabía que quería’.
Ahora sé qué quiero. Quien/es y que va conmigo, qué y quién/es no.
Ahora no quiero, no necesito de banalidades. Tal vez xq ahora me quiero...
Ultimamente suspiro mucho. Respiro mucho. Me siento muy viva.
Veremos qué me acontece.
Que sea lo que sea...
Estoy suelta, estoy desatada...
Estoy en tiempos que prefiero hervir a que sea nada...
Ya no espero a que nadie me salve.
Ya no espero.
UN PAR DE SIENES ARDIENTES QUE SON TODO EL TESORO
Esos ojos que hablan, que dicen.
Eso calienta.
Revive.
Eso vive... ¿?
... Quien la hubiera visto venir?
Ahora va al gimnasio. No fuma mas. No se emborracha.
Ya no tiene necesidad de salir.
Ahora le pasa por otras cosas...
Ahora se queda inquieta, quieta.
Soy un pez!
8/9
“22 años”
No soy más inteligente.
No soy más linda.
No tengo novio.
No tengo amante.
No tengo nada propio:
Ni auto, casa, dpto, ingresos.
No estoy recibida.
... Y entonces?
... 22 años!
1 más que se suma.
Un año más ‘a festejar’ con gente linda: mis amorosas y adorables amistades.
Vínculos que alucinan.
Mi familia que me banca en todos sentidos, y con 22 años!
Que se desviven porque ‘la nena’ este contenta (cosa difícil de hacer).
Mi hermano... Este nene me sorprende tanto.
Sin ir más lejos, ayer ‘me batió la posta’.
Aún qué fácil pierdo la cabeza...!
Y bueno... El tiempo... ‘A ser vivido’.
Sentir que ‘esto’ recién comienza...
Más también podría ser considerado empezado,
como también finalizando...
La existencialidad... Relatividad de todo... De todos.
8/9