Todo sube y baja y viceversa.
Pero yo subo y bajo todo el tiempo.
Ya no sé qué hacer (momentos en los que quiebro, tales estos).
Me late fuerte el corazón. Me estremezco.
Una grieta interna.
Como si me sintiera quebrada
Y tantas las veces que siento que voy, que sigo; rota.
Cuando pienso que 'ya no más'
'no puedo llegar, no puedo ni siquiera tocarlo'.
Es un momento en el que que no sé cómo ser.
No tengo cálculos ni estrategias para quedarme, permanecer "en equilibrio", con armonía y sabiduría.
Necesito.
Y a todo o nada.
Me siento mal; todo mal.
Y tengo que cambiar esto.
Voy a tener que hacerlo nada.
No soporto más este desgarro interno.
Tengo ganas de llorar. Lloro. Tengo mal humor.
No me sirve así. Ni eso, no puedo más.
(Y tal vez debiera)
Estoy muy confundida. No sé qué hacer.
Qué decir y qué no.
_____
[Que pase el temblor]
.v.
18.11.5