HABLANDO D
Hablando de mi.
Hablando de ellas:
diría que son una tontitas.
Esas pibitas que aún esperan.
Esperan a ese principito que les saque el sueño.
Creen que existe.
Se quedaron con el cuento de Cenicienta
y no lo cierran.
Caminan encantadas de todo y todos
como si realmente hubiera magia.
Ceden el asiento en el colectivo
a las viejas y viejitos.
Saludan a cualquiera a quien se dirijan;
hasta al tipo que maneja el colectivo.
Creen que así hacen a la diferencia.
Corderitas blancas
simples y sencillas.
Las más ricas.
Fáciles de engatuzar
y entre tanto
algo te encantan
pero su estupidez es tanta que
ya después no las bancas más.
Y las quisieras matar.
Hablando de vos.
Y vos te pensas tan inteligente
de estar tan adelante de ellas.
Vos te crees que llevas ventaja.
Y no sos más que un estúpido
y resentido ladrón.
Te cagaron a palos y no te recuperaste
ni hiciste el duelo.
Porque sos vos el que no entiende nada.
Y ellas no son tan taradas.
Saben, algunas, cómo es la onda (siempre hay excepciones),
pero aún así saben en qué consiste lo que realmente es.
Y van tras ello. Siendo complicado, ya que tu veneno
se esparce como el de tantos otros, y la mierda siempre
pareciera pesar más.
Disfrazándote de ´manto negro´
creyéndote tan más allá...
Lo único que ganas es perder tu propio tiempo
y enjaularte más.
Y yo...
Ya me voy a liberar.
3/10/5