domingo, 23 de abril de 2006

Y...
Pienso...
Para qué `volverse más accesible`.
Para qué tolerar más y así interactuar con aquellos que alguna vez no toleramos.
Para que salirse de prejuicios para acceder a hacer las cosas que una no hubiera hecho
o, no de esa forma. Para qué acceder a la necesidad ajena.

Tal vez fue sólo mala suerte el haberme salido un poco de mis armaduras, y que
me haya ido como me fue... Pero cómo saber si tal vez, no me salí de quien y como debo ser...

AJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desnuda esta vez:
Sin ridículos disfraces, sí, las cosas han de cambiar.
Ya me cansé de mis relaciones así como van.

De relaciones amorosas mejor ni hablar.
No me relaciono bien entre amigas, amigos, menos aún en directo y personal con un chico!
Así que tiempos de acomodar. Y de dejar de dar lo que se daba: De estar siempre para quien sea,
y cuando sea. Y al final de cuentas, desgastarme, gastando mi tiempo...
Empiezo a ser yo la que se importa. Esté sola y así no tenga con quien compartir unos mates.
Ya no más porque sí que, de por sí, no tolero.

Cada vez más y más Victoria.
De eso se trata a fin de cuentas.

"la pez"
(Que por la boca muere, porque las palabras que tantas veces digo, (me) matan,
que ama el agua; ese universo que se rige diferente, el silencio no silencioso de las expresiones y las miradas.
Un pez: De expresión llana y que no dice nada, y es y dice todo.)


Domingo SAN TELMO: Con Jujy a Parque Independencia a tomar unos mates. Cambio de aire. Cambio de pagos. Parte de la historia. Otras realidades. Variedades de personas.
Distancias. Dirección. Volante. Velocidad. Decisión. Camina. Destino. Punto de partida. Punto de llegada. Horas, minutos, segundos: Tiempo.
uffffff SUSPIRO.

------- ------ ----- --------- * D E S A T A N D O M E

Ya no huyo... Ahora me des-ato!



___ - * Vic to ri a


Y una vez más... "MAGIA VENENO"!

11.7.5