domingo, 23 de abril de 2006

R E T O M A R

Segunda mitad del año

¿Año que ahora empezaré?

Nostalgias.
Nuevas. Más de ellas.

Papá: PERDONAME.
Soberbia.
Una cagada a pedos que no ligué entera que pesa más que miles de ellas.
PERDONENME.

Tan necia que ni puedo decirlo.

Tan estúpida de pensar tantas pelotudeces, tantas veces...
Qué necia!
Y... Cómo si realmente me faltara algo!!
Qué necedad!

Qué falta de valoración! Hacia mis viejos. Hacia mi.
Qué falta de agradecimiento! Hacia mis viejos.
Qué "spoiled brat" soy!

Ya me 'dí' el ultimatum!
Se acabó para mi.
Se acabó el "hundirme en la misma mierda" (Ju)

No voy a juntar mis pedazos y llorar por mi.
No voy a tenerme más lástima pensando que no me puedo levantar.
No estando siquiera mal!!
No fue nada lo que pasó.

Sopla un viento que me llena los ojos de lágrimas.
Qué ciega me pongo!
Cómo me aislo dejando TANTO de lado.
Mis amigos. Luces que brillan. Que me necesitan. Que me dan.
Que me quieren. Me quedan grandes...

Cómo me pude aislar como lo hice!
Cómo me pude desconectar de mi vida misma?

Qué ingratitud!

Me estoy reencontrando conmigo.
Tal vez, por primera vez.

Todo me es más pesado ahora...
Creo que me siento cada vez más humana...

Papá me dijo soberbia.

"Se vive como se puede" (De)
Tengo que bajar ciertos esquemas a tierra.
Y serán muchas las próximas frustraciones...

Nada es perfecto ni nadie lo es, Vicky.
Des-Idealizar.

Quiero apoyar la cabeza en las piernas de mamá y llorar.
Soy tan paparula al final!
E impotente el doble: Ya eso no me calma.
Ya el regazo de mamá no es el mundo de uno.

Hoy me llamó la atención una pareja que se tenían de la mano.
Que ajena soy. Experiencias ajenas a mi.
Lejanas también.
Abrazos. Caricias. Besos. Miradas.
Letales.

Resistencia.
Frialdad.
Salvaje.
Impenetrable.

Supongo que nada nuevo que no haya sentido cuando no estaba enamorada.

En fin.
Hoy. Ya agosto.
No más Julios.
Un antes y un después.
Y se acabó el tiempo que vino siendo.
- SE ACABO VICTORIA –


1.8.5