domingo, 15 de noviembre de 2009

así me siento bien




Yo te prefiero así.
Inalcanzable.

Y la vida siguió.
Risas, besos, excesos.
Abrazos, lágrimas.
Festejos.
...

Y yo te quiero así.
Estando sin estar.
Es así como estas más.

Mis uñas largas
y vos de cuando en cuando las sentís en tu espalda.

Yo te quiero así.
Te quiero más así. Y mejor.
Fervientemente.
Me quema quererte.
Te deseo.
Me excita imaginarte, pensarte.

Podría matarte.
Dejaría que vos, matarme, intentases.

Me obsecionas.
Me enfermas.
No te tengo.

Locuras.
Pasión.
Deseo.

Amor.

Y me anestecio, me calmo
recordándome en tus brazos.
No tan lejanos.


mi lengua de las aguas que son dulces aunque me sienta mal,
yo y todo ahí nomás,
y vos, y tu siniestra gentilidad,
tu cálida ausencia.
"tangos fatales"


hey... te suplico... quemarme en vos!


X la tarde del 8/9/5