domingo, 15 de noviembre de 2009

el viento


Me gusta reir.
Me gusta el viento y las olas que provoca.

Me gusta cuando río hasta sentir hacerme pis,
me gusta el relajo de las carcajadas como a risas de chicos.

Y el viento, que cuando en-nosotros mismos,
sopla y recuerda el son de la naturaleza, su divinidad primera.

El mar, vaivén oleoso y pacífico,
bello encuadre de la calma y el revuelo
de lo mismo, en tiempo distinto.

Fluir, entre el viento y la risa,
surfear, remar, navegar océanos
riendo ingenua y agraciando la realidad, la rutina,
cuanto pueda.

Mía, simple, manera;
Que aprendí del viento.