domingo, 15 de noviembre de 2009

mmm què harè


4:50 AM
Martes 27/7/4

Y tratando de dormir, una vez más me desvelo pensando en todo lo que te diría.
Tu posible asombro, es mutuo.
Pero cuando a mi las cosas se me dan (terminan) así, inexplicables, no hay forma ¨adecuada¨ de proceder. No me importa el ¨protocolo¨, no me importa hacer el ridículo ya no mas, por lo menos y tal vez, por primera vez.

Y voy ¨al grano¨. No entiendo...
Ok! Es verdad que no estabamos en nada, ni siquiera teníamos ¨algo¨.
Pero de la nada no te vi más... Y creo estar necesitando una razón, por más ¨cruda¨ y por mas que no me la vayas a dar.
Yo puedo suponer... Tantas cosas...
- Que tu finalidad era el sexo. Lo lograste. Listo. Ya esta.
- Que la idea de haber estado conmigo te parece horrible, por ende ahora si no me ves mas, mucho mejor.
- Que yo hice algo mal, que de di a entender algo de cómo están las cosas ahora...
- O no sé.
Que sé yo, tenes todo el derecho a no sentir explicarme nada.
Que sé yo!
En algún punto toda esta escritura es porque yo así lo necesito.

Aunque hubiera podido llegar yo a dar la impresión de acostarme con pibes así como así. No es así. Y no me acosté con vos porque sí. Sí siento que apresuradamente, pero fue un trance de alcohol, que ya esta. Pasó.

Y bueno, todo esto, perdóname si es totalmente desubicado. Pero cuando quedan espinas en la garganta es lo peor.

Me es loco, porque como te dije alguna vez, no nos conocemos y mediante este mail, es gracioso pensar que te digo mas cosas de las que te dije alguna vez hablando...

Bueno, si hice el ridículo con todo esto, espero haberlo hecho muy bien... jeje
Necesitaba decir y más o menos, algo dije.

Vos no me debes nada. No puedo culparte de nada, con probable desinterés que tenías en mi, fuiste tierno en todo momento.

Bueno, ya la corto, sino el delirio se puede extender...

Un beso.

Victoria
5:05
Y ahora espero poder dormir =)