que idiota
Y lo peor es que por momentos me pienso que tengo argumentos.
¿Qué mierda hice?
Estoy mal y busco estar peor!
Busco lastimar a quienes sí me quieren!
Si... Bueno... ¨mata porque quiere morir¨
pero no es la onda...
Se me volaron los cables.
Me mandé cualquiera.
¿Y todo por mi herida?
Todo por mis fantasías de cristal.
Yo soy más boba... !!
Que estúpida, qué necia.
Que estúpida... No hice otra cosa que hacerme peor,
y lo peor de todo, es que haciendo mal a los demás!
ESTUPIDA TOTAL.
¨¿Será así mi ceguera?¨
¨Mi gloria, cielo, infierno, suerte...¨
yo.
-la estúpida del año
12-9-5